¿Cómo salir de la rutina en la relación?

Algunas veces, después del furor de los primeros meses de relación en los que todo parece perfecto y no podemos quitar las manos de encima a nuestra pareja, las cosas comienzan a cambiar cuando la monotonía hace acto de presencia. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones, los mismos horarios, los mismos hábitos sexuales... ¡Es el momento de un cambio!

A todos nos ha pasado esto alguna vez y no significa que no sigamos queriendo a nuestra pareja ni, mucho menos, que vaya a ser así siempre. Son malas rachas. 

Hay que poner un poquito de las dos partes. Lo importante es que ambos intentéis salir de esa rutina que os hace no recordar qué os enamoró de esa persona. Antes de terminar siendo una pareja aburrida que se mueve por simple inercia, aprende a mirar la relación con una nueva perspectiva. Si quieres mejorar este aspecto, sigue leyendo los siguientes consejos:

Practica nuevas actividades:
Apuntaros a una clase de salsa, aprended nuevas recetas juntos, buscad un deporte que os pueda gustar a los dos… lo importante es que descubráis a vuestra pareja en una nueva faceta más allá del hogar que os haga descubrir algo nuevo.

No esperéis a fechas especiales para hacer algo difere:
San Valentín es un día señalado en el calendario…pero debería ser todo el año. No esperes a un aniversario o a un cumpleaños para sorprender.

Prepara una cena especial para tu pareja cuando vuelva del trabajo, reserva en secreto una escapada a algún lugar, dejad a los niños con algún familiar…

Detalles diarios.
Una notita en la puerta antes de irte a trabajar diciéndole cómo lo quieres, o un simple “¡Qué guapo/a eres”, comprarle el dulce que más le gusta, cocinar su cena favorita…seguro que tu pareja aprecia estos detalles.

Conoceros de nuevo:
Hay parejas que a veces hacen juegos de roles, fingen que no se conocen y crean personajes. El morbo de “conocer a alguien diferente” parece que surte efecto en dar pasión a la relación. 

Reconocimiento mutuo:
Recordad constantemente por qué os enamorasteis y decídselo a vuestra pareja. Valora su trabajo y su contribución a la vida en común.

Cambiad el lugar en el que hacéis el amor:
La cama es muy cómoda, pero si podéis elegir otro sitio de la casa que no vaya a suponer romperos la espalda… siempre es una buena idea

Último consejo… ¡usa lencería! 
Le da un toque diferente a las relaciones, más morbo y sensualidad… te hace sentir más sexy y eso se nota en las relaciones y tu implicación. Hay lencería para todas las mujeres y no importa tu talla o cómo es tu cuerpo, la lencería puede realzar tus virtudes y mejorar lo que menos te gusta.

Esperamos que estos consejos os ayuden a recuperar la chispa que hayáis podido perder en vuestra relación.

Con un poco de vuestra parte, ¡volverá la pasión!

Volver al Blog
Tienda Online de Lencería y Ropa Sexy para Mujer y Hombre.
Política de privacidadAviso de Cookies
Mia Labelle es una marca de TEXTILES PARA HOSTELERIA S.L. - CIF B54538301- Av. Xativa 27 Concentaina (Alicante - España)